Real Madrid vuelve a caer en 4tos de final

Los merengues siguen sin poder entrar a semifinales de Copa del Rey, esta vez cayeron ante Real Sociedad por 4-3 en un dramático partido lleno de polémicas.

Parecido al encuentro liguero, los vascos se pondrían en ventaja por la ley del ex, Odegaard al minuto 22 remata a puerta y con algo de complicidad con Areola que se le escurre por las piernas, pone el 0-1 y no lo festeja por su pasado y futuro madrista ya que tendrá que regresar a los blancos. La Real se estaba comiendo al Madrid, no le dejaba espacios y el sueco Isak antes de que acabase la primera mitad tuvo dos ocasiones clarísimas para sentenciar la eliminatoria pero las falló inexplicablemente.

Pero el fútbol da revancha y apenas comenzada la segunda mitad, con un Madrid sin despertar, el sueco Isak tuvo revancha y a los 54´ y 56´ primero con una volea tremenda y después al ángulo puso el 0-3 y los locales estaban para el cachetazo. Pero si hay algo que no se conoce en el Real Madrid es la palabra rendirse y Marcelo al 59 sorprende a Remiro y pone el 1-3, todavía habia esperanza, hasta que llegó de vuelta Isak esta vez para asistir a Merino y puso el 1-4. Devastacíon total.

Ultimamente el único que juega en el Real Madrid es Vinicius y así lo demostró rematando un centro de Nacho y descontó para los suyos pero el VAR aparecío y anuló el tanto. El brasilero no se rindió y a falta de 10 minutos esta vez logró descontar a dos goles.

La Real Sociedad aguantó 15 minutos infernales donde los merengues se venían con todo, solo Nacho conectó un centro de cabeza a los 93' pero no alcanzó. 3-4 y victoria para los vascos que alcanzan la semifinal mientras que los de Zidane se vuelven a quedar afuera.

Redactor: Augusto Guardiola
Tw: @Aguardiola27