Racha negativa

Athletic Club perdió 1 a 0 ante Osasuna en San Mamés y solo piensa en la Copa, los Armeros se alejan considerablemente del descenso


La mentalidad de los Leones está 100% en la Copa del Rey, hace mucho tiempo no obtiene ese título y sus fuerzas están dirigidas allí, pero el torneo lo dejó de lado.

No gana desde principios de diciembre y ya lleva 6 encuentros sin ganas, desperdiciando otras opciones de entrar a competencias internacionales.

Los de Pamplona están teniendo un torneo irregular, pero les sirve para estar lejos del descenso. Sin grandes nombres, se posicionan en mitad de tabla.

El partido en general tuvo la misma tónica, el local mostró más intención de ser protagonista, mientras que los de Arrasate esperaban a una oportunidad. El gol de Oier no modificó mucho los planes, ya que el Athletic siguió siendo mejor, aunque nunca pudo derrotar a un Herrera, que fue una de las figuras del partido.

Con este resultado, Osasuna trepó al puesto 11 con 31 unidades, mientras que la próxima jornada recibirá al Granada. Por su parte Atlethic Club es décimo con los mismos puntos que su rival y por la fecha 25 visitará al Alavés.

Goles: 21’Oier

Estadio: San Mames

Posiciones: 
1- Real Madrid 51 pts
10- Athletic Club 31 pts
11- Osasuna 31 pts


Juan Marcos Denize
@juanmdenize