Quiere seguir sumando

Este lunes, desde las 21: 50, Talleres recibe a Huracan en busca de seguir por la senda del triunfo tras vencer a San Lorenzo la fecha pasada.
Talleres quiere seguir sumando para meterse en zona de copas, y recibe a un Huracán golpeado que quiere levantarse y no tener problemas con el promedio. El "Cacique" Medina haría 3 cambios con respecto al equipo que le ganó al "Ciclón" la fecha pasada. Mauricio Caranta ingresará por el suspendido Guido Herrera (recibió 2 fechas de suspensión), Diego Valoyes ocupará el lugar de Menéndez (1 fecha de suspensión) y Leo Godoy irá por el lesionado Enzo Díaz. Además, Andrés Cubas entrenó diferenciado esta semana pero confían en que llegará en condiciones al partido. El conjunto dirigido por el uruguayo Alexander Medina acumula 28 unidades, ocupa la 13ra. colocación y buscará volver a sumar de a tres ante su gente para meterse en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Por el lado de Huracán, Damonte buscará sus primeros 3 puntos como Dt. El "Globo" viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional y sin poder sumar de a 3 en la Superliga desde octubre. Con 16 puntos es penúltimo en las posiciones, sólo por delante de Godoy Cruz de Mendoza (12).

El historial de Primera División registra 14 triunfos de Talleres, 12 de Huracán y 16 empates en 42 encuentros. La última victoria del "Globo" como visitante de la "T" fue en la temporada 1990/91.

El partido será en el estadio Mario Kempes, a partir de las 21.50, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

Valentin Graff (@valentingraff19)