Quiere seguir luchando arriba

A las 18:35 Defensores de Belgrano recibirá a Quilmes en el Juan Pasquele por la fecha 17 de la Primera Nacional, en donde el conjunto de Belgrano buscara seguir con su buena racha.  


Imagen
                                           
                                                                 FOTO: @Defeweb

Después de conseguir la primera victoria del año en la fecha pasada, contra Gimnasia (Mendoza) por 1 a 0. El conjunto que dirige Fabián Nardozza quiere demostrar que no es casualidad su posición en la Zona 2 de esta Primera Nacional (estando tercero con 29 puntos y en puestos de reducido). Para esto deberá enfrentarse al único equipo que le ganó en el torneo. 

Para el partido de hoy Nardozza no podrá contar con Nicolás Alvarez que llegó a la quinta amarilla la fecha pasada. Una buena noticia, es la recuperación de Matías Quiroga de su lesión en la zona del oído y vuelve a estar entre los concentrados. 

Por el otro lado esta Quilmes, equipo que con la llegada de Facundo Sava como DT y de Mariano Pavone quieren cambiar la cara y no seguir pensando en los puestos de abajo de la tabla y si en los de arriba. Para lograr esto necesita ganar, cosa que ya hizo la fecha pasada contra Tigre por 2 a 1, y como dice el refrán `equipo que gana no se toca´ Sava repetiría el mismo equipo, salvo por el cambio de Carlos Matheu x Alan Alegre obligado por la lesión de este último.

POSIBLES FORMACIONES

Defensores de Belgrano: Sebastián Giovini; Leandro Caballero, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Fabián Nardozza

Quilmes: Marcos Ledesma: Raúl Lozano, Carlos Matheu, Abel Masuero, Federico Álvarez; Cristian Zabala, Juan Emmanuel Culio, Gabriel Ramírez; Justo Giani, Mariano Pavone y Leandro González. DT: Facundo Sava 

ESTADIO: Estadio Juan Pasquele, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

DÍA y HORA:  sabado 15 a las 18:35

ARBITRO: Pablo Echavarría

TRANSMISIÓN: TyC Sports

Twitter: @FedeMaurici01