Previa: Belgrano vs Deportivo Morón


Belgrano recibe a Deportivo Morón, desde las 19.05, en Alberdi con arbitraje de Sebastián Zunino y televisación de DIRECTV Sports.

Resultado de imagen para belgrano vs deportivo moron


En el partido correspondiente a la 19ª fecha de la zona A, el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi buscará quebrar una racha de seis empates consecutivos, cabe recordar que Belgrano sólo ganó dos encuentros en Alberdi en la presente temporada de la Primera Nacional: 1-0 a Barracas Central en la tercera fecha y 3-1 a Temperley en la quinta. El Pirata tiene la obligación de hacerse fuerte de local, de visitante a mejorado mucho y viene de dos victorias seguidas, pero de local le viene costando y hoy buscara volver al triunfo en Alberdi para quedar a un punto de Morón.
Para el cotejo ante el Gallito, el DT hará un cambio con respecto al once que venció al Guapo en Buenos Aires, Ulises Sánchez por Santiago Longo, aunque el volante de 22 años jugará en el sector izquierdo, mientras que Leonardo Sequeira ocupará la derecha y el doble cinco será Martín Rivero y Hernán Bernardello. El oriundo de Seeber debutará como titular, ya había tenido minutos en el primer equipo cuando Julio Constantin estuvo como DT.
Con respecto a Morón, no habrá cambios con respecto a los once que viene de ganar a Alvarado 1-0 en el Nuevo Francisco Urbano, con un 2020 que hilvanaron dos triunfos al hilo, una tercera les dará la eventual chance de meterse en zona de reducido.
En el encuentro de la primera vuelta, el Gallo recibió a Belgrano en el oeste bonaerense y empataron 1-1. Lucas Pérez Godoy abrió la cuenta para los dirigidos en aquel momento por Cacho Sialle, pero Pablo Vegetti empató el encuentro para el once que comandaba en ese entonces Alfredo Berti.

Formaciones

Belgrano: César Rigamonti; Sebastián Luna, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Bruno Amione; Leonardo Sequeira, Hernán Bernardello, Martín Rivero, Ulises Sánchez; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Deportivo Morón: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Ezequiel D'Angelo, Dylan Glaby, Cristian Lillo, Fabricio Alvarenga; Nicolás Ramírez y Kevin Gissi. DT: Sergio Lara y Sebastián Sibelli.