Por la primera victoria del año

Arsenal y Talleres se verán las caras esta tarde desde las 19:00 horas en el estadio Julio Humberto Grondona por la fecha 19 de la Superliga.


     Última vez que se enfrentaron Superliga 17/18.

La “T” vuelve a visitar el Viaducto después de dos años donde justamente el visitante se llevó la victoria de Sarandí ganando por 1 a 0 con gol de Nicolas Gimenez hoy actual jugador del Arse.

El historial entre estos dos equipos en Primera División se encuentra a favor de Talleres ya que ganó en tres oportunidades mientras que Arsenal consiguió la victoria solamente una vez y hubo paridad en dos ocasiones.

Los dirigidos por Sergio Rondina llegan a este partido luego de que se les escapara la victoria frente a Patronato donde se fueron al descanso ganando 2 a 0, pero en el segundo tiempo los de Gustavo Álvarez  salieron con otra cara y le empataron el partido a los de Sarandí.

Por el lado del Albiazul llegan a este encuentro luego de las derrotas con Defensa y Justicia y con Boca donde el conjunto que dirige Alexander Medina no pudo mostrar el rendimiento que dejó en la primer parte de la Superliga.

En cuanto a los equipos Rondina realizará un cambio obligado por la lesión de Franco Sbuttoni y en su lugar ingresaría Mateo Carabajal mientras que Medina volverá a contar con Adrián Cubas que volvería a su lugar por Juan Ignacio Méndez, mientras que por el lesionado Enzo Díaz se correría de lateral izquierdo Leo Godoy.

Probables formaciones:

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan Manuel García, Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina.

Talleres: Guido Herrera; Tenaglia, Komar, Gandolfi y Godoy; José Mauri y Cubas; Parede, Franco Fragapane y Jonathan Menéndez; y Valoyes o Moreno. DT: Alexander Medina.


Estadio: Julio Humberto Grondona.

Horario: 19:00.

Árbitro: Dario Herrera.

Primer asistente: Eduardo Lucero.

Segundo asistente: Sebastián Raineri.

Cuarto árbitro: Héctor Paletta.

Transmisiones: TNT y TNT Sports.