Ponen primera en la Copa Argentina

Instituto y Patronato se enfrentan a partir de las 20:05hs en el 15 de abril con el único objetivo de pasar de ronda. El cotejo será arbitrado por Carlos Córdoba y transmitido por TyC Sports.


Instituto se mide ante Patronato, que lucha por no descender de la Superliga, en un partido válido por los 32vos de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugará a partir de las 20:05 en la cancha de Unión de Santa Fe y será arbitrado por Carlos Córdoba. El cotejo será transmitido en vivo por TyC Sports.

La Gloria arrancó el 2020 complicado ya que, todavía no pudo ganar en la Primera Nacional. Sin embargo, esta tarde el entrenador pondrá lo mejor que tiene a disposición para poder avanzar en el certamen.

Zabala todavía no confirmó el equipo pero se sabe que no estarán los lesionados Emiliano Endrizzi, Franco Flores y Franco Canever, y que contará con con el regreso de Juan Ignacio Sills en la mitad de cancha.

Por el lado del Rojinegro, el entrenador Gustavo Álvarez apostará a un equipo alternativo sin ninguno de los 11 titulares que igualaron con Argentinos Juniors porque le dará prioridad a la permanencia en la máxima división y al partido del lunes.

De esta manera, las posibles formaciones serán:

Instituto: Lautaro Petruchi; José Villegas o Nicolás Watson, Facundo Agüero, Facundo Erpen y Cristian Carrizo; Juan Sills e Ignacio Antonio; Damián Arce y Facundo Silva; Mateo Bajamich y Francisco Apaolaza. DT: César Zabala.

Patronato: Federico Costa; Juan Galetto, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli y Mathías Abero; Julián Chicco, Damián Lemos y Lautaro Torres; Nicolás Delgadillo, Santiago Rosales y Hugo Silveira. DT: Gustavo Álvarez.