Platense recibe a Nueva Chicago en un duelo de necesitados

En el Estadio Ciudad de Vicente López y desde las 17hs, el Calamar recibe al Torito en un duelo donde ambos tienen la necesidad imperiosa de ganar. El arbitro será Yael Falcón Perez y televisa TyC Sports.



Platense había comenzado el año primero y soñaba con el ascenso directo, pero ahora la situación es otra, luego de caer dos encuentros seguidos ante Ferro y Estudiantes de Río Cuarto, Tense cayó varias posiciones y deberá sentar cabeza para volver a los puestos de vanguardia.

Para el encuentro de esta tarde Gonzalo Bazan y Gastón Suso estarán disponibles. Si bien, Fernando Ruíz no lo confirmó, todo indicaría que Gastón Suso y Facundo Curuchet ingresarán en lugar de Recalde y Vega respectivamente.

Por el lado de Chicago, nada anda bien por allí, el Torito navega el último puesto de la tabla general y el mismo destino para los puestos de descenso. Como visitante nunca ganó en el campeonato y solo sumó tres puntos en 17 fechas disputadas.

Rodolfo De Paoli tendría en mente dos variantes respecto al equipo que empató ante Temperley. Gonzalo Miceli y Mauricio Asenjo ingresarian por Arnaldo Gonzalez y Emiliano Trovento, respectivamente.

Posibles formaciones

Platense: Jorge De Olivera; Cristián Marcial, Nahuel Iribarren, Gastón Suso, Juan Infante; Alfredo Ramírez, Hernán Lamberti, Roberto Bochi, Leonardo Baima; Joaquin Susvielles y Facundo Curuchet.

Chicago: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Luis Maldonado, Rodrigo Tapia, Juan Cruz Monteagudo; Facundo Mater, Axel Juárez, Gonzalo Miceli; Facundo Castillon, Mauricio Asenjo y Alejandro Melo. DT: Rodolfo De Paoli.

Hora: 17 horas

Estadio: Ciudad de Vicente López 

Arbitro: Yael Falcón Pérez 


Nota realizada por Juani Saez | @SzJuani