Perdió el Invicto

Agropecuario derroto a Alvarado 1-0 en el partido correspondiente a la fecha n°16 de la primera nacional.

El equipo de Juan Pablo Pumpido arranco mejor los primeros 45 minutos, manejando bien la pelota y llegando rápido al arco defendido por Martín Perafán, varias jugadas de gol que no concluyeron dentro del arco por mala definición y el gran merito del 1 de Agropecuario para dejar su arco en cero. un primer tiempo trabado por varias faltas entre los dos equipos que cortaban el ritmo de juego.

Ya en la segunda mitad, Agropecuario empezó a acercarse al arco defendido por Emanuel Bilbao, empezó a ser mas que Alvarado y a los 13 minutos, luego de una gran jugada, Martín Comachi abrió el marcador para que el local se ponga adelante en el partido y poder aguantar la presión del equipo marplatense que luego del golpe recibido no pudo concretar buenas jugadas como las del primer tiempo para llegar a empatar y seguir con la racha de varios partidos al hilo, no fue así y Agropecuario se quedo con los 3 puntos que lo deja en la séptima posición, mientras que Alvarado quedo noveno y se vuelve a Mar del Plata con las manos vacías.

Alvarado tendrá su próximo compromiso de local, el día sábado a las 21 ante Barracas Central en el estadio "José María Minella"