Para escapar abajo y sumarse arriba

Guillermo Brown de Puerto Madryn recibe Deportivo Morón en el Estadio Raúl Conti en el marco de la fecha 17. El encuentro será desde la 17 horas y tendrá el arbitraje de Ramiro López.



"La banda" viene de igualar 1 a 1 en un partido polémico ante Barracas Central. El conjunto del sur del país se ubica en la posición 11 de la tabla de posiciones de la zona 1. Sin embargo, mantiene casi la misma distancia de puntos del último que estaría ingresando al reducido, Platense con 28, y del último, Chicago con 11. El equipo de Marcelo Broggi tendrá que salir a buscar la victoria para alejarse de la zona roja y acercarse un poco a la zona alta del torneo.
Por el otro lado, Morón viene de empatar 0 a 0 el clásico frente al "torito" de matadero. Un partido que dejó buenas sensaciones para la gente del oeste ya que "el gallo" jugó con un jugador menos desde la tres minutos. Los dirigidos por la dupla técnica de Sergio Lara y Sebastián Sibelli se encuentra un punto arriba de Guillermo Brown por lo tanto viven una realidad similar. Facundo Gómez y Lucas Perez Godoy no podrán ser de la partida por una expulsión y por acumular cinco amarillas, respectivamente.
La mejor noticia para los hinchas de Morón es que el Estadio Raúl Conti tendrá habilitado el sector visitante.
Hasta ahora, los dos equipos mantienen un corto historial. Se enfrentaron sólo tres veces, dos fueron para "el gallo" y una para "la banda".

POSIBLES FORMACIONES:
Deportivo Morón: Julio Salvá; Cristián Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Nizzo, Cristián Lillo, Patricio Alvarenga, Ezequiel D'Angelo; Kevin Gissi, Damián Akerman


Guillermo Brown: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez, Guillermo Ferracuti; Mauricio Vera, Julián Bonetto, Facundo Soloa, Emanuel Moreno; Facundo Pumpido, Rodrigo Depretis.


Estadio: Raúl Conti

Día y hora: Domingo 15 de febrero. 17 horas.

Árbitro: Ramiro López

Transmisión: Tyc Sports Play


Autor: Federico Marqui      @_FedeMarqui