Otro cachetazo para Velez en Superliga

En la tarde de domingo en el Pedro Bidegain, el equipo de Gabriel Heinze cayó 1 a 0 frente a San Lorenzo y no levanta cabeza en Superliga.

Imagen

Sorpresivamente Velez salía a jugar el partido con línea de 3, con Brizuela, De Los Santos y Giannetti en el fondo. Y Además sin Ricardo Centurión y Thiago Almada.

El partido comenzaba con varias irregularidades e imprecisiones en el primer tiempo, con un equipo de Heinze sin ideas y con espacios en el fondo que luego los dirigidos por Diego Monarriz iban a aprovechar para convertir el único gol del partido.

El gol iba a llegar a los ´28 minutos de partido con una corrida de Oscar Romero que se la abre toda a su hermano, Angel Romero, y número 11 de San Lorenzo de primera coloca el centro para Uvita Fernandez que finalmente no llega, pero el que sí aparece solo por el fondo de sopresa es Julián Palacios que da un pase a la red por arriba ante la inminente salida de Lucas Hoyos.

Antes de que termine el primer tiempo Fabricio Coloccini se iba a ir expulsado por una fuerte y dura infracción ante Agustín Bouzat.

El equipo de Heinze iba a seguir dominando el partido con la posesión pero sin ideas, como viene haciéndolo últimamente. Necesito la entrada de Centurión y de Almada para tener un poco más de verticalidad en ataque, pero no sirvió de mucho.

Los hermanos Romero iban a ser los encargados de terminar de planchar el partido para San Lorenzo buscando la expulsión de Lautaro Giannetti.

El equipo de Monarriz se posiciona en zonas de copas, mientras que el equipo de Liniers suma 2 de 9 puntos en este reinicio de Superliga.

Tomas Leone / @_tomasleone