Obligados a ganar

Huracán recibe a Aldosivi a las 17:35 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la fecha 20 de la Superliga. Mauro Vigliano será el árbitro y trasmite Fox Sports Premium.





El Globo viene de una racha negativa de 9 partidos sin ganar, el último triunfo había sido frente a San Lorenzo, y querrá llevarse los primeros 3 puntos en la etapa Damonte. La fecha pasada, Huracán perdió 2 a 1 contra Godoy Cruz y para este encuentro el técnico todavía no decidió el once titular, ya que tiene dos bajas importantes. Lucas Merolla no podrá jugar debido a que llegó a la 5ta amarilla y Norberto Briasco sufre una fuerte contractura, por eso en sus lugares ingresarían el juvenil Santiago Hezze, logrando su debut en primera, y Fernando Coniglio, respectivamente. Además, Saúl Salcedo entraría en lugar de Nicolás Romat y Adrián Callelo ocuparía el puesto de Martín Ojeda en este partido crucial para sumar puntos de cara al otro próximo torneo.


Del otro lado está Aldosivi, quien viene de perder 2 a 0 contra Central Córdoba de Santiago del Estero, es por eso que Diego Hoyos, Dt del Tiburón, podría poner a Nicolás Bazzana en lugar de Leonel Galeano, jugador que llegó a la 5ta amarilla en el certamen. Además se esperan dos regresos: uno es el de Lucas Villalba a la defensa en lugar de Fernando Evangelista y la vuelta del colombiano Sebastián Rincón que ingresaría por Gonzalo Verón. Un partido clave para que el conjunto marplatense sume puntos y pueda salir de la zona de descenso. 


Posibles formaciones:


Huracán
Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo,Mariano Bareiro, Cesar Ibañez; Rodrigo Gómez, Mauro Bogado, Adrián Calello, Santiago Hezze; Fernando Coniglio y Nicolás Cordero.


Aldosivi:
 Luciano Pocrnjic; Cain Fara, Leonel Galeano, Marcos Miers, Fernando Evangelista; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Federico Gino; Federico Andrada, Sebastián Rincón y Facundo Bertoglio.


Estadio: Tomás Adolfo Ducó.
Árbitro: Mauro Vigliano
Hora: 17:35
TV: Fox Sports Premium
Kevin Flores