Noche de definición en Tucumán

Atlético Tucumán recibe esta noche al DIM por el partido de vuelta de la Conmebol Libertadores, a partir de las 21:30 horas con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera.


Atlético Tucumán tiene una parada difícil esta noche cuando reciba al DIM por la vuelta de la fase 3 de la Conmbol Libertadores, el decano quiere lograr hazaña en su casa, con su gente y así acceder a la fase de grupos de dicha competición.

El equipo de Ricardo Zielinski se encuentra en una incógnita entre las dos competencias que tiene, en la Superliga viene en decadencia, no suma una victoria en lo que va el 2020, si bien el dt se encuentra en una disyuntiva en alternar equipos, deja relegado el torneo argentino que cada vez más queda en posiciones bajas. El pasado sábado el Decano recibió a Lanús, en lo que fue la fecha 21 de la Superliga, un empate 2 a 2 que lo bajó más en la tabla y de a poco se van yendo las chances de una futura clasificación a copas internacionales.

La buena noticia para El Gigante del Norte es la recuperación del jugador Luciano Monzón, un baluarte en el lateral derecho, con mucha experiencia y jerarquía en competencias continentales.

Por otra parte, el equipo colombiano no esta teniendo un buen arranque en su Liga, dirigido por el paraguayo Aldo Bobadilla (Ex arquero de Boca Juniors), su equipo viene de sufrir una derrota en el clásico frente a Atlético Nacional y de esta manera esta noche va a buscar la clasificación en suelo tucumano.

El equipo que quede eliminado esta noche tiene un premio consuelo, accediendo a la Copa Sudamericana, ya que los dos mejores perdedores de la fase 3 de Libertadores se clasificarán para disputar el otro torneo organizado por la Conmebol.

POSIBLES FORMACIONES:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortíz, Luciano Monzón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Luciano Heredia; Lucas Melano y Javier Toledo.

Independiente de Medellín: Mosquera; Delgado, Murillo, Cadavid, Gómez; Angulo, Arregui, Ricaurte, Reina; Balanta y Caicedo.

Estadio: Estadio José Fierro, Tucumán, Argentina.

Día y hora: Martes 25 de Febrero. 21:30 horas.

Árbitro: Alexis Herrera (VEN).

Transmisión: Fox Sports.

-Cristian Aldauc/ @Aldauc_Cristian.