No tuvo piedad


Por la jornada 22 de la Bundesliga, el Bayern Münich aplastó por 4-1 al Köln en el Estadio Rhein Energie con un primer tiempo imparable y quedó como único líder del torneo.


FOTO (@FCBayern): Con solo 3 minutos, Lewandowski empezó a encaminar la goleada.

El Bayern Münich hizo sufrir 15 minutos fatales al Köln. Con tan solo un cuarto de hora, bajo el comando de Robert Lewandowski, Kingsley Coman y Serge Gnabry en la goleada, al conjunto bávaro le bastó para arrasar con su rival que no opuso resistencia.

La primera mitad fue toda para el Bayern, que borró prácticamente a su rival. Con tan solo 3 minutos de juego, apareció Lewandowski para poner el 1-0 con un derechazo imparable. Posteriormente, a los 5’ con una triangulación dentro del área, Thomas Müler le sirvió la pelota a Coman y este marcó el 2-0. Mientras que al minuto 12, Gnabry sentenció el duelo con un zapatazo de afuera del área.

VIDEO (FOX Sports Sur): Resumen de la embestida del Bayern.

En el segundo tiempo, el conjunto muniqués mantuvo el ritmo y fue por más. Otra vez, Gnabry hizo su aparición a los 66 minutos para marcar un doblete. El delantero alemán enganchó para el perfil derecho y sacó un remate potente que se metió en el ángulo de Timo Horn.

Luego de sufrir y no oponer muestras de rebeldía, el Coloña se animó a dañar un poco a su rival. Es así como a los 70’ John Córdoba condujo la contra, Florian Kainz desbordó por la banda izquierda y asistió a Mark Uth que quedó solo con el arco a su merced.

De todas maneras, a pesar de que el local descontara, el resultado no cambió demasiado. Por su parte, los de Münich volvieron a mostrar su superioridad y con el triunfo volvieron a la cima de la Bundesliga, tras relegar al RB Leipzig que lo sigue con un punto de diferencia.


Rodrigo Piergiovanni
@rodrigoJulian97