No quiere caer en lo bajo

Colón buscará alejarse de la zona de descenso ante Racing. El encuentro será a partir de las 21:10 horas en el Brigadier López, en el marco de la 20°  fecha de la Superliga Argentina. El árbitro será Hernán Mastrangelo y la televisación es de TNT Sports.
La fecha 20 del fútbol argentino da apertura con la actividad de los equipos santafesinos. Primero Unión enfrenta a Patronato y después es el turno de Colón.  El Brigadier Lopez será nuevamente el escenario de un partido decisivo. Colón de Santa Fe recibe a Racing, a partir de las 21.10. El arbitraje será de Hernán Mastrangelo.
Racing viene con mucha fe, es que si, viene contento, luego del maravilloso triunfo por 1-0 en el clásico de Avellaneda, la Academia viene a la capital de liso y quiere vencer a Colón, que no gana hace seis partidos y está a nada de entrar en puestos de descenso.
El equipo de Beccaccese está 5to en la tabla de la Superliga Argentina, con 31 unidades. Por otro lado, el equipo del Loco Osella está en el puesto 20, con 17 puntos. El negro viene de empatar con Defensa y Justicia, que le dió un respiro al cortar la racha de derrotas, pero debe ganar si o si para poder depender de si mismo. Diego mete una variante obligada en el equipo, sale Bernardo por lesión e ingresa el pibe Chancalay.

Posibles formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Rafael García y Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Federico Lértora, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Lucas Viatri. DT: Diego Osella.

Racing: Javier García; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Rojas, Leonel Miranda, David Barbona; y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Hora: 21.10.
Cancha: Colón.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
TV: TNT Sports

@CamiGomezzz_ 
Camila Gómez