No logra despegar

Huracán perdió 4 a 2 con Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 21 de la Superliga. Medina,Fragapane, Bustos y Moreno convirtieron para el local, mientras que Ramirez y Gómez anotaron para el Globo.



De entrada, el conjunto de Parque Patricios puso primera y el juvenil Ramiro Ramirez logró cabecear un córner que tenía destino de gol. El Globo ganaba 1 a 0 sin jugar bien y con ideas confusas, pero en menos de 10 minutos para que finalice la primera parte, Talleres logró dar vuelta el partido.

El primero llegaría a los 43' proveniente de otro tiro de esquina, donde el Defensor Rafael Perez no pudo cabecear, la pelota pasó de largo y se encontró con el remate de Facundo Medina. 3 minutos después, la "T" empezó a presionar y pusó el 2 a 1 a través de una jugada que se embarró por tantos jugadores, hasta que Franco Fragapane puso su sello con un remate violento. 


En el entretiempo, Israel Damonte sacó a Carlos Araujo para poner Martín Ojeda con la esperanza de revertir el resultado. Aun así, Parede habilitó a Nahuel Bustos, tras dos errores garrafales por parte de dos defensores quemeros, para que el delantero amague al arquero Pellegrino y ponga el 3 a 1 parcial.

Con el ingreso del Droopy Gómez, llegó el 3 a 2, proveniente de un penal, pero Dayro Moreno terminaría con las esperanzas de Huracán. Nuevamente Parede sería fundamental, ya que le ganó la espalda al defensor Navarro, corrió hasta el corner y asistió al colombiano que definió solo contra el arco. El partido terminó con empujones, manotazos y con ambos técnicos tratando de separar a sus jugadores.


Así, Talleres se afirma en la lucha por un puesto en la próxima Copa Sudamericana y hunde al Globo en una serie de 13 partidos sin ganar, 11 por La Superliga y 2 por torneo internacional.

Kevin Flores.