No le pierde pisada

Lazio venció de visitante 3 a 2 a Genoa, sigue al acecho de la Juventus y tiene ilusiones de pelear la Serie A



La situación crítica que vive Italia debido al Coronavirus impidió que se jugaran cuatro partidos de una nueva fecha de la Serie A, pero en el Liugi Ferraris hubo acción y con un buen cotejo. Lazio debía vencer al Genoa para seguir a la Juve en busca del Scudetto.

Fue un partido cambiante de principio a fin, siempre con un dominio de la visita. A los pocos minutos Murasic adelantó a los romanos y aunque hubo varias situaciones, la primera mitad terminó igual.

El segundo tiempo fue el más ruidoso. Hubo cinco goles y tranquilamente pudo haber más. Immobile marcó el segundo (lleva 27 goles en 25 partidos), el descuento de Cassata movilizó al partido, que entró en una zona de cambió constante de manejo. Cataldi volvió a enderezar el resultado para la visita, aunque el gol de penal de Criscito en el 90’ generó incertidumbre, pero la visita pudo aguantar y tuvo final feliz.

Con este resultado, Lazio continúa segundo con 59 puntos a uno del líder Juventus y por la fecha 26 recibe al Bolonga. Por su parte Genoa sigue en puestos de descenso con 22 unidades y por la próxima fecha visita a Milan.

Posiciones: 
1- Juventus 60 pts
2- Lazio 59 pts
18- Genoa 22 pts


Juan Marcos Denize
@juanmdenize