Demasiado Premio

Napoli venció por 4 a 2 como visitante al Sampodria, en un partido que parecía que iba a ser empate pero pudo aprovechar dos errores en los últimos 10 minutos para llevarse la victoria y ponerse a tiro de la zona de Europa League.


Resultado de imagen de fotos de sampdoria 2 napoli 4"

Un primer cuarto de hora inicial muy favorablemente al visitante por que en las 2 primeras llegadas claras que tuvo se iba a poner en ventaja por 2 a 0. Primero por gol de Insigne y después de Elmas.

Tras esos primeros minutos el partido se emparejo y el Sampodria era mas punzante pero le costaba llegar con claridad hasta el arco rival hasta que con un remate de volea de afuera de Quagliarella la iba a clavar contra el palo y poner el descuento a los 25 minutos.

Tras el gol empezo a jugar mejor el local teniendo varias claras y el Napoli no reaccionaba y le costaba crear juego. Tuvieron una situación clara cada una primero el Sampodria a través de Gaston Ramirez que la pico muy bien y el palo se lo impidió mientras que el visitante recién en el final tuvo la suya en un cabezazo de Milk.

El segundo tiempo siguió con la misma tónica como había terminado la primera etapa donde el Sampodria podría haberlo empatado en los primeros minutos si no era por el Var por una mano previa era gol de Gaston Ramirez. Pero el Var le devolvió las gentilezas cobrando un penal a los 27 del segundo tiempo cuando el arbitro no lo había visto de una falta de Manolas sobre Quagliarella. Se iba a hacer cargo Gagliardini y lo iba a cambiar por gol.

Cuando moría el partido parecía que iba  a hacer empate por que ninguno de los 2 se atacaba demasiado en una jugada aislada a los 38 del segundo tiempo el ingresado Demme de media vuelta pone el 3 a 2. Demasiado premio era para el Napoli por lo poco que habia hecho en ataque pero esto no iba a  ser lo último por que a los 53 minutos del segundo tiempo Mertens iba a poner el 4 a 2.

Triunfazo para en Napoli que lo acerca a la zona de Europa League que ahora esta a solo 2 puntos, mientras que al Sampodria lo preocupa pensando en la parte de abajo.

Por: Federico Poggiani
Twiter: @Federico Poggiani