Mitre con la Obligación de Ganar visita a San Martin en San Juan.

Mitre y San Martin quieren sumar por primera vez en este 2020, desde las 19:00 medirán fuerzas en San Juan. Yamil Possi será el árbitro encargado de impartir justicia. 


El tigre de la Roca no puede aún tomar envión para sumar en esta segunda rueda de la Primera nacional, viene de caer en condición de local ante el único puntero de la zona 1, Atlanta. 
Mitre saldrá a buscar los tres puntos de visitante ante el Verdinegro.
Felipe de la Riva ya cuenta con el golero Luis Ojeda que estuvo ausente la fecha pasada por asuntos personales, todo parece indicar que irá desde el arranque. 

El conjunto de Grelak otro que aún no pudo sumar en este 2020, viene de caer en caseros contra Estudiantes (5-3), en un partido que dejó como saldo un expulsado para el Verdinegro, por lo tanto Lucas Campana no estará formando parte de esta delegación.
Por otro lado, San Martin sufrió la baja de Facundo Monteseirin, el central que salió sustituido y luego el parte médico confirmó la ruptura parcial del ligamento cruzado anterior y ligamento colateral de su rodilla izquierda. 

El Único Historial que marca entre estos dos equipos es el 1 de Septiembre del 2019, dónde el Verdinegro ganó 0-1 en tiempo adicional (95'). Marcos Gelabert fue el autor del único tanto. 

Posibles Formaciones: 

San Martin SJ: Luis Ardente, Gonzalo Prosperi, Juan Mattia, Cristián Paz, Ian Escobar, Marcos Fernández, Nicolás Pelaitay, Ezequiel Vidal, Marcos Gelabert,  Pablo Ruiz, Martin Bravo. 

Mitre: Luis Ojeda, Lucas Ceballos, Alejandro Rébola, Matías Moisés, Mauro Maidana, Lucas Seimandi, Guillermo Farré, Juan Alessandroni, Agustín Verdugo, José Torres, Pablo Burzio. 

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez

Día y Hora: Domingo 23 de febrero. 19:00

Arbitro: Yamil Possi

Transmisión: TyC Sports Play

Informa/Twitter: Daniel Sandoval / @sandoval_s9 .