Messi por primera vez en la 'casa' de Maradona

El cruce entre Napoli y Barcelona correspondiente al partido de ida por los octavos de final, tendrá la particular visita del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, al estadio San Paolo donde alguna vez supo jugar Diego Maradona.
   Foto: FC Barcelona
Como argentinos somos afortunados que los dos más grandes futbolistas del mundo y de todos los tiempos, estén de nuestro lado y como si fuera poco, hoy tenemos el placer de disfrutar todos los días de Lionel Messi, como en otro tiempo se disfrutó de Maradona.

La palabra “Messi” en todo Barcelona es palabra santa, un Dios total y sin dudas el jugador que cambio la historia del club catalán. Este martes, el astro argentino vivirá algo similar en la ciudad de Nápoles por lo que es y significa Maradona, alguien que supo llevar al humilde equipo del sur de Italia a reinar el fútbol italiano.

Y no tardaron en llegar las publicaciones al respecto, el elenco español se expreso en sus redes y puso: "Pasado y presente, Napoli y Barcelona, vuelve el martes", fue el posteo de la página del Barcelona y se puede apreciar una imagen montada de Leo y Diego, sin dudas los dos mejores jugadores de toda la historia de este deporte.

Mientras que Napoli no se quedó atrás y subió un vídeo de las mejores jugadas de estos dos genios del fútbol mundial, para el deleite de todos los fanáticos.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10