Lyon se hizo fuerte de local

El conjunto francés logro ganarle a la Juventus por la mínima en la ida de los 8vos. de final de la UEFA Champions League. El único gol del encuentro fue convertido por Lucas Tousart.


Un duelo vibrante se vivió en Francia,  donde un OL que de la mano de Rudy García busco y logró llevarse el primer el partido ante una Juve plagada de figuras .

La primera la tuvo la Vecchia Signora de la mano de CR7,  quien dejo a tras a Tousart y se la cede a Juan Cuadrado, pero no logro conectar y se termino salvando el local. Avisaba la Juve. Luego Toko Ekambi desde un tiro de esquina casi se mete de no ser por estrellarse al travesaño y el local no se hacía a un lado en el encuentro. Y llegaría el gol del local,  una contra perfecta dejo pagando a Szczesny de parte de Tousart y el francés pone el tanto del partido,  tras un desborde de Aouar.

En el complemento,  los italianos hostigaron al rival para tratar de vencer la valla defendida por Anthony Lopes. Una clara tuvo la Juve a casi 25 del final, con un disparo mal ejecutado por Paulo Dybala. Sarri apostó al ingreso del Pipita Higuain para buscar el empate,  pero en la primera que tuvo se fue muy lejos el disparo.  Más adelante le fue anulado un gol de Dybala por presunta posición adelantada y luego pudo haber tenido un penal Juventus de no ser porque el árbitro Jesús Gil ignoró una clara infracción sobre el cordobés ex Instituto.

La Juve buscará revertir la situación el 17 de Marzo en Turin .

Informa: Lucas Gonzalez.
Twitter : @lucasgonz1996