Lo quiere pasar a nafta

Promesa de partidazo. En lo que será la segunda fecha del 2020 y la 17° de la primera nacional, Nueva Chicago recibe a Temperley en el República de Mataderos desde las 17:30 horas con el arbitraje de Mario Ejarque.


El torito viene de empatar con Morón y sabe que de local no le sirve otra cosa que no sean los tres puntos, se encuentra último en posición de descenso con tan solo 11 puntos, la buena noticia para los de Mataderos es que Mitre perdió y de ganar quedarían a un solo punto. Por otro lado llegó el transfer de Juan Cruz Monteagudo quién sería titular por la lesión de Julián Cosi y tras la expulsión de Valentín Viola, Rodolfo de Paoli mandaría a Emiliano Trovento desde el arranque.



El Gasolero también viene de un empate en la última fecha, un pobre 0 a 0 con Estudiantes de Río Cuarto. Temperley está arriba en la tabla tiene 26 puntos y se ubica quinto muy cerca de todos, buscará llevarse algo de Mataderos para no perder pisada, si bien hace tres que no gana (empate con Atlanta y Estudiantes Rio Cuarto, derrota con Ferro) Walter Perazzo su entrenador parece haberle encontrado la vuelta al equipo que muestra mucha solidez y lo convirtió en un rival muy duro.


Último enfrentamiento :
 Fecha dos de la Primera Nacional. Temperley 1 (L. Rinaldi) Nueva Chicago 1 (L.baima)

El último en Mataderos fue en la B Nacional 18/19. Nueva Chicago 4 (A. Melo, A. González, D. Martínez y J. Sánchez) Temperley 1 (P. Magnin)


Posible formaciones : 
Nueva Chicago : Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Luis Maldonado, Rodrigo Tapia, Juan Cruz Monteagudo; Axel Juárez, Facundo Mater; Facundo Castillon, Arnaldo González, Alejandro Melo; Emiliano Trovento; DT : Rodolfo De Paoli.


Temperley : Federico Crivelli; Gonzalo Asis, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Emanuel Ibáñez, Federico Fattori, Mauro González; Lucas Baldunciel, Nicolás Messiniti ; DT : Walter Perazzo.



Día y horario :
Domingo 16 de febrero, 17:30 horas.


Árbitro : 
Mario Ejarque


Estadio :
República de Mataderos.

Trasmisión : 
TyC Sports.




Cristian Lanza.