Lluvia de goles en Cataluña

El Espanyol y el Wolverhampton protagonizaron el gran partido de la jornada, donde el conjunto catalán venció al elenco ingles por 3-2 con un triplete del delantero argentino Jonathan Calleri, pero no le alcanzo para clasificar a la siguiente instancia.

En una tarde soñada para el delantero argentino Jonathan Calleri, marco nada más ni nada menos que un Hat-trick en la victoria del Espanyol ante Wolverhampton por 3-2, sin embargo, sus goles no le sirvieron demasiado ya que, su equipo se quedó eliminado tras el 0-4 en el partido de ida.

Los periquitos salieron de entrada en busca de revertir la goleada en Inglaterra, una tarea bastante complicada. Pero llegaría a los 15 minutos el primer gol del encuentro y fue para los locales por medio de la figura del encuentro, Jonathan Calleri, tras un centro de Pedrosa el argentino saco un remate e ilusionaba a todo el estadio.

Pero, la alegría duró poco porque unos minutos más tarde, precisamente a los 22 apareció Traoré para definir con un remate rasante al palo izquierdo y de esta forma logró igualar las acciones del partido.

Ya en la etapa complementaria, los volverían a pasar al frente mediante un penal y nuevamente Calleri, cambiaría la pena máxima en gol. Sin dudas que los primeros minutos del segundo tiempo fueron de absoluto domino por parte del Espanyol y quería si o si la clasificación.

Sin embargo, el Wolverhampton encontraría a diez minutos del final el empate de la mano de Doherty, el cual aprovechó un gran centro de Podence para volver a emparejar el partido.

Y ya con las ilusiones vacías y una serie totalmente liquidada, llegaría el triplete del delantero argentino en el descuento por medio de un cabezazo y así darle la victoria a su equipo, un premio consuelo.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10