La Previa de un gran duelo, El Pincha recibe al Millonario

El Pincha recibe a River por la fecha 21, en su estadio de 1 y 57 con arbitraje de Darío Herrera.




Luego de su traspié ante Defensa y Justicia, Gabriel Milito piensa en cambio de esquema y nombres para recibir al puntero River Plate.

Durante la semana probo varios esquemas y cambio nombres en la zona media y el ataque.

Una modificación de último momento y no pensada, en el entrenamiento en Uno del día viernes Marcos Rojo se retiró con una molestia en el posterior.

Finalmente se confirmo que presenta una lesión muscular grado 2 en el bíceps femoral del muslo izquierdo y quedó descartado para este partido. Su reemplazante será Facundo Mura.




Por el lado del puntero, Marcelo Gallardo tenía la intención de repetir el mismo equipo que viene de derrotar a Banfield, pero en el entrenamiento del viernes el defensor Martinez Quarta terminó con una sobrecarga muscular en su aductor derecho,  su reemplazante podría ser Paulo Diaz .

No habrá modificaciones tácticas para este partido, mantendrá la línea de 5 defensores con la que arrancó este año  y con la cual lleva cinco victorias consecutivas.




Posibles formaciones:

Estudiantes De La Plata:
Mariano Andujar; Facundo Sanchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes, Facundo Mura; Nahuel Estevez, Javier Mascherano, Ivan Gomez, Lucas Rodriguez; Angel González y Mateo Retegui
DT.: Gabriel Milito.

River Plate:
Franco Armani; Paulo Diaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco, Gonzalo Montiel; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolas De La Cruz, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.
DT.: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Jorge Luis Hirschi

Horario: 21.45

Televisa: Fox Sports

Charles Minieri Weiss
@weisspincha