La "Lepra" y el "León" chocan en Mendoza

Independiente Rivadavia recibirá a Estudiantes de Río Cuarto por la 18° fecha de la Primera Nacional en el estadio de Deportivo Maipú, Omar Higinio Sperdutti a partir de las 17:00 horas. El arbitro será Luis Lobo Medina.


La jornada 16 fue oscura para Independiente por los incidentes ocurridos en su tribuna, lo que llevó a suspender el encuentro con Atlanta y el club tuvo que esperar hasta está semana para conocer la sanción que recibiría.
El castigo para la "Lepra", además de la multa económica, fue la suspensión de su estadio por 3 partidos, por lo tanto, el duelo de hoy tendrá que disputarse en el estadio de Maipú a puertas cerradas. También sufrió la quita de un punto en la tabla general de posiciones.

El partido ante Estudiantes será un encuentro especial para el DT del conjunto local, Matías Minich, ex jugador del "Celeste" y quien fue dirigido por Marcelo Vázquez consiguiendo un ascenso.

Por el lado de la visita, el equipo riocuartense es líder de la zona con 32 puntos con Ortigoza sumando minutos y repetiría alineación que se quedó con los 3 puntos en la última fecha, aunque no se descarta el debut de Müller durante los 90'.
El encuentro previo entre ambos clubes fue con victoria de los cordobeses por 3-1.

Posibles formaciones:
Independiente Rivadavia (M): Aracena; Sánchez, Colombo, Ledesma, Negri; Marcioni, Úbeda, Palacio, Viguet; Fernández y Prudencio. DT: Minich.
Estudiantes (RC): Peralta; Benavidez, Schmidt, Vester, Suárez; Cainelli, Bottino, Cabrera, Ortigoza, Arismendi; Ferreira. DT: Vázquez.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti (Maipú)
Hora: 17:00
Arbitro: Luis Lobo Medina