La Argentina campeona y clasificada fue goleada por Brasil.

El equipo Nacional fue derrotado por Brasil con un contundente 3 a 0, que desnudó falencias que se venían observando.



Aunque llegó campeona y clasificada, la Selección Argentina Sub-23 quería cerrar el Preolímpico perfecto. Y qué mejor que hacerlo con Brasil, el clásico rival. No fue así. La Verdeamarela fue más y acá te contamos qué sucedió.

Iban recién 12 minutos del Primer Tiempo. Vera fue quién asistió a Paulinho, con una pelota por arriba que los centrales Argentinos no llegaron a rechazar. El segundo jugador mencionado la bajó y definió ante el arquero, madrugando a la Albiceleste.

Después, casi a los 30, una recuperación de Brasil en campo propio. Paulinho de nuevo en escena. Él fue quién metió un pase largo para que la busque Cunha. Pérez intentó dejársela a Cambeses de cabeza, pero la pelota quedó corta y allí el brasileño aprovechó. La levantó por encima del arquero y, con el arco vacío, ponía el 2 a 0.

Pasó el Primer Tiempo fatídico para Argentina y en el vestuario se renovaban las esperanzas. Fue Cunha, de nuevo, quién se encargó de desecharlas. El jugador recibió la pelota en el área, y ante la salida de Cambeses cruzó la pelota razante al suelo y selló el 3 a 0 final.

Ambas Selecciones viajarán a Tokio para los Juegos Olímpicos. Argentina como Campeona y Brasil como Subcampeona. Para observar más detalladamente lo que sucedió en el partido, busca #LaLupaDeF9 en Twitter y el análisis estará volcado allí.

- Francisco Rodríguez - Twitter: @FranRodriguez39