¿Kepaso?

El joven arquero español, Kepa Arrizabalaga quedó relegado por Frank Lampard debido a sus malas actuaciones y por sus malas actitudes en los entrenamientos, el técnico podría dejarlo en el banco sin sumar minutos lo que resta de la temporada.

De ser el arquero más caro en la historia a quedar relegado del equipo por sus malas actuaciones que viene teniendo, sumando al enojo luego de conocer la decisión de Lampard.

Kepa recibió 32 goles en 24 partidos disputados por Premier League y en este último tiempo, estuvo bajo el ojo de la tormenta, tanto para los hinchas como de su propio técnico, el cual le comunico que, por su bajo nivel, perdería la titularidad. Lo que dejaría al argentino Willy Caballero como el arquero titular del Chelsea lo que resta de la temporada.

En principios se habla que Lampard le comunico a los directivos del club londinense, las intenciones de sumar un nuevo arquero para la próxima temporada. Uno de los nombres que se filtró en las últimas horas, es el nombre de Dean Henderson, actual arquero del Sheffield United.

Pero eso no es todo, porque al parecer la directiva del Chelsea no está de acuerdo con la decisión del mítico emblema del club y no quieren vender al arquero español luego de la gran inversión que hicieron por él, ya que pagaron nada más ni nada menos que 80 millones de euros.

Por: Agustín Varela /@VarelaAgustin10