Justo empate

All Boys igualó en condición de local ante Chacarita por 1 a 1. El local abrió la cuenta con un gol al minuto de juego de Alan Espeche, y el Funebrero igualó con un gol de Lucas Cano sobre el final del primer tiempo. Fue un partido parejo e  el que no se sacaron diferencias.





El encuentro comenzó con un gol repentino del Albo, en el que tras un error defensivo en conjunto de Adrian Torres y Salvador Sanchez, Alan Espeche definió al gol ante la salida de Tripodi. El gol dejo desconcertado a Chacarita, mientras que el local se agrandó y comenzó a tener mas ocasiones de gol, aunque sin poder concretar. Estas llegadas estuvieron mayormente en los pies de Iacobellis y Milton Celiz, quien no pudo anotar en su vuelta a la institución.

A medida que pasaba el tiempo, Chacarita no lograba hacer pie en el partido, hasta que en una gran jugada de Ibañez, Cano definió al gol ante la salida de Pucheta. Chaca empataba a los 42 minutos y se proponía ir a buscar la victoria. Sobre el final del primer tiempo, y en otra buena jugada de Joaquin Ibañez, Fergonzi definió al gol y se encontro con una gran reacción de Pucheta.

La segunda parte fue mas tranquila, casi sin llegadas claras de gol. Chacarita manejo mayormente la pelota pero sin dañar al rival. La mas clara del Funebrero fue con un remate de Fergonzi desde afuera del área, que paso cerca de Pucheta. All Boys tuvo el triunfo sobre el final, con un cabezazo de Celiz que paso por arriba del arco defendido por Tripodi.

En All Boys hizo su debut Milton Celiz, quien volvió al club para esta temporada, en conjunto con Jonathan Ferrari y Brian Sarmiento, quienes no pudieron debutar y deberán esperar al siguiente partido; mientras que en Chacarita debutaron los3 refuerzos: Diego Menghi, Jim Varela y Ramiro Fergonzi.

Con este empate, All Boys sigue último en la Zona B de la Primera Nacional, con 13 unidades; mientras que Chacarita suma 17 puntos. En un partido clave por la permanencia, no se sacaron diferencias, al igual que en el primer partido de la temporada, en el que igualaron 0 a 0 en San Martín.

La próxima fecha, All Boys visitará en otro duelo de los de abajo a Brown de Adrogue, mientras que Chacarita también tendrá un partido clave por la permanencia ante Gimnasia de Jujuy en San Martín.

Cronista: Matías Yagüe

Twitter: @Mati_Yague