Iniesta levanta otro titulo

La leyenda española suma su segundo titulo en el Vissel Kobe, y ya suma 37 en  su palmares personal


El crack español consiguió su segundo titulo en Japón, tras un partido insólito frente a los Yokohama Marinos, obtuvo su titulo numero 37. Lamentablemente tenemos que ver su magia reducida a un fútbol de cabotaje, que intenta volverse potente con fichajes millonarios, pero sigue teniendo una pésima calidad.

Vamos a hacerle un repaso a la laureada carrera de Andrés, el histórico numero 8 del Barcelona:

En su larga etapa en el Barcelona, teniendo 16 temporadas jugadas en la primera categoría, obtuvo la cantidad de 32 títulos, divididos en 22 Nacionales y 10 Internacionales, con su Selección Nacional, consiguió 3 títulos, pero no son minoría, ya que son historia  futbolistica, las dos eurocopas y el Mundial de Sudáfrica 2010, donde tocó el cielo con las manos, cuando en el minuto 116 de la final, metió el gol mas recordado por los españoles, en la final contra Países Bajos. Y en su etapa actual, en el fútbol niponés, lleva dos títulos en sus 2 temporadas. 



Una peculiaridad de la ultima final jugada por el icono español, es que como el partido finalizó en igualdad de 3 goles, hubo tanda de penales, la cual finalizó 3-2, ya que marraron ¡NUEVE! de 14 tiros desde los 12 pasos, algo insólito que quedará para la historia.



Por: Juani Falcone | @falcone_juani