El portero, de 38 años, anuncia su candidatura a presidir la federación española de fútbol y se enfrentará a Luis Rubiales en unas elecciones que deberán celebrarse antes de que termine 2020.
Iker Casillas anunció su candidatura a la presidencia de la RFEF contra Luis Rubiales vía Twitter. "Sí, me presentaré a la Presidencia de la RFEF cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España".
Sí, me presentaré a la Presidencia de la @RFEF cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España. #IkerCasillas2020 pic.twitter.com/kHkBChqh4m— Iker Casillas (@IkerCasillas) February 17, 2020
Con este paso, aunque no lo haya especificado, Iker Casillas anuncia de forma implícita su adiós al fútbol, provocado por el infarto sufrido el pasado 1 de mayo: "He informado de esta decisión al presidente de mi Club, el FC Porto, al que solo puedo expresar mi más profundo agradecimiento".