Hasta con los pibes gana el Liverpool

Los Reds vencieron 1-0 al Shrewsbury Town con un gol en contra de Williams, con la curiosidad que no tuvo en el banco a Jurgen Klopp y los protagonistas fueron los juveniles del club.

Los Reds tuvieron a todos juveniles desde el arranque, con la curiosidad de que Curtis Jones, una de las grandes promesas del club, se convirtió en el capitán más joven de la historia del Liverpool con tan solo 19 años y 102 días.

En tanto la ausencia del gran técnico del Liverpool, se debe a que la Asociación de Futbol en Inglaterra programó los partidos del ‘Replay’ justo en la fecha que los equipos de disputan la Premier, tienen descanso. A lo que Klopp fue contundente y dijo: “La Premier nos pidió respetar las vacaciones y eso haremos. Si la FA no lo respeta, entonces no podremos cambiar”.

La primera parte fue totalmente del Liverpool como era de esperarse, pero con muy pocas ocasiones de peligro, si en el juego se notó la diferencia de categorías a pesar que el conjunto local presento un once inédito, plagado de juveniles.

Ya en el complemento, después de insistir tanto durante los primeros 45 minutos, llegaría el único tanto del partido y fue de Ro-Shaun Williams en contra a los 76 minutos y a raíz de esto, se disolvieron todas las ilusiones del club de la tercera división.  

Ahora el próximo rival del equipo de Klopp será nada más ni nada menos que el Chelsea por la quinta ronda del certamen.

Por: Agustín Varela /@VarelaAgustin10