Guaraní golpeó primero


El conjunto  paraguayo superó por la mínima a Corinthians 


Por la fase previa de la Copa Libertadores Guaraní comenzó el juego atacando y generando situaciones de gol aunque la visita tampoco se iba a quedar atrás, pero el primer golpe lo dio el local luego de un centro ejecutado por Ramirez y Jorge Morel entro solo al área para empujar el balón y así poner eñ 1-0.

La visita iba a responder con el argentino Mauro Boselli que fue titular al igual que Gaspar Servio y Guillermo Benítez para el local, y se iban a ir al descanso con un Corinthians que acorraló a Guaraní que terminó pidiendo la hora para que culmine la primera parte.

La segunda parte final iba a terminar con un Guaraní cuidando el resultado y un Corinthians que generó muy pocas chances de gol y eso lo obliga a conseguir un triunfo en su estadio, tampoco el equipo de Gustavo Costas busco otro gol con claridad, pero puedo mantener el 1-0 que es valioso.

Recordemos que la Libertadores 2015 Guaraní ya lo había eliminado en los octavos de final en donde el equipo paraguayo en el partido ida le ganó 2-0 y en Brasil lo superó por la mínima para que avance a los cuartos también ganó esa llame y en semifinales iban a ser eliminado por River Plate.

Guarani y Corinthians se verán las caras en 12 de febrero a las 21:30 en el Arena Corinthians y el ganador pasará a la Fase 3 y allí esperará rival que puede ser Cerro Largo o Palestino.



Por: Manu Orqueida

Tw: @ OrqueidaManu