Goleó y gusto

Manchester United superó por 3-0 a Watford por la jornada 27 de la Premier League


Comienzo de partido en donde el conjunto local necesitaba ganar para entrar en puestos de competiciones europeas y Watford salir de la zona de descenso, para Manchester Sergio "Chiquito" Romero estuvo en el banco de suplentes y para la visita Ignacio Pussetto no concentró y el "Tucu" Pereyra fue desde el inicio.

Manchester United tuvo un buen manejo de balón durante la primera parte con situaciones para convertir, pero enfrente tenía a un Watford que sabe a lo que juega y también tuvo sus oportunidades en una liga en donde es muy difícil el equipo de Nigel Pearson da pelea.

Sobre el final del primer tiempo los 'Diablos Rojos' se iba a encontrar con un penal que lo iba a cambiar por gol el portugués Bruno Fernandes que definió con calidad y de esa manera convierte su primer grito con la camiseta roja.

La segunda parte fue todo del conjunto local porque dominó el juego de punta a punta con un Bruno Fernandes que fue figura del equipo y que a los 57' iba a asistir a Martial que hizo un verdadero golazo tras picarle el balón a Foster.
Luego Greenwood una joyita que está naciendo marca un lindo gol entrando al área y rematando como un experimentado.

Watford se quedó sin ideas y desconcertado luego de que al comienzo del segundo tiempo le anularán un gol y eso hizo bajar las esperanzas del empate y de salir de la zona de descenso.

La próxima fecha Manchester United jugará contra Everton y Watford con el todo poderoso Liverpool.

Por: Manu Orqueida
Tw: @OrqueidaManu