Goleada Real

Real Madrid venció por 4 a 1 como visitante al Osasuna, en un partido que había arrancado perdiendo pero después lo sentencio en una goleada a pesar de no tener una muy buena actuación que lo mantiene en la punta de la liga.

Resultado de imagen de fotos del osasuna 1 real madrid 4

El partido sorprendio a todos como fue el inicio por que el Osasuna fue el que tuvo la iniciativa en los primeros minutos donde el conjunto merengue no podía hacer pie en cancha. Lo iba a poder aprovechar esos minutos iniciales favorables el local por que a los 14 minutos se iba a poner en ventaja a través de Unai Garcia.

Tras la apertura del marcador se despertó el Real Madrid e iba a empezar atacarlo pero sin demasiadas ideas hasta que se ilumino Isco a los 33 para poder llegar al empate. No era claro el Real pero se veía que era que si lo proponía se iba  a llegar a otro gol y así va a llegar a los 38 a través de  un centro de Casemiro que la peina Varane en el primer palo y en el segundo aparecio Sergio Ramos para poner el 2 a 1.

Se fue el primer tiempo con una victoria que era justa a favor del Madrid por que era el que mas intento pero sin demasiada claridad.

El segundo tiempo arranco igual que el inicio del partido con el local empujado por su gente y urgido por el resultado yendo a buscar el empate y con un Real que iba a  tratar de apostar a alguna contra pero sin demasiadas ideas de ninguno de los 2  hasta los 30 minutos.

Los cambios en el local no iban a hacer demasiado efecto pero si en el visitante por que los que entraron tanto Lucas Vazquez como Jovic iban  a marcar en los últimos 10 minutos el 3 y el 4 respectivamente.


Se llevo un buen triunfo el Real Madrid para sanar un poco la eliminación de la copa del Rey frente a la Real Sociedad en su cancha. Dejandolo con 3 puntos de ventaja sobre el Barcelona.

El Osasuna esta en mitad de tabla alejado de la zona de copas europeas y a 10 puntos por encima del primero que se va al descenso.


Por: Federico Poggiani
Twiter: @Federico Poggiani