Duelo de urgencias

Godoy Cruz recibe a Huracán esta noche a partir de las 21.10 horas, en el estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 19 de la Superliga. El encargado de impartir justicia será Nazareno Arasa.



El Tomba y el Globo se miden en un duelo clave para levantar en los promedios, de cara a la temporada que viene y también para salir de los últimos puestos. El dueño de casa está último y solamente ha ganado tres partidos, mientras que la visita viene de un empate ante Gimnasia 1 a 1 y quiere levantar cabeza.

El elenco mendocino contará con los regresos de Miguel Merentiel, Agustín Manzur y Sebastián Lomónaco. Reemplazarán a Marcelo Freites, Fabián Henríquez y Tomás Badaloni respectivamente. También hay que destacar que Jaime Ayoví, refuerzo del Tomba en este mercado de pases, se lesionó en el músculo popliteo y tendrá para dos semanas de recuperación.

Por otra parte, Huracán viene de caer ante Atlético Nacional en Colombia por 3 a 0, una derrota muy dura pensando en lo que viene, por eso este partido es de suma importancia para Israel Damonte y para el Globo.


Posibles formaciones:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Gabriel Alanís; Agustín Manzur, Juan Andrada, Valentín Burgoa, Miguel Merentiel, Morro García, Sebastián Lomónaco. DT: Mario Sciacqua.

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Nicolás Romat, Lucas Merolla, César Ibáñez; Mauro Bogado o Mariano Bareiro, Adrián Calello; Javier Mendoza o Martín Ojeda, Norberto Briasco, Rodrigo Gómez; Nicolás Cordero. DT: Israel Damonte.

Hora: 21.10.
Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza.


Autor: Sebastián Echegaray.
Twitter: @sebaechegaray13.