"Es un premio para la gente"

En su vuelta al banco de suplentes de Quilmes, Facundo Sava demostró su felicidad por la gran victoria de hoy frente a Tigre. "Jugamos un partido casi perfecto y estamos contentos con eso" declaró el flamante entrenador cervecero.


El técnico cervecero mostró su felicidad luego de lograr tres puntos claves en la lucha por el campeonato. "Jugamos un partido casi perfecto y estamos contentos con eso". El "Cervecero" no sumaba de a tres desde la quinta fecha, cuando recibió a All Boys y lo venció 3-1.

En cuanto a los problemas que tuvo Quilmes en la previa con el lugar de la concentración (se cortó el suministro eléctrico en el hotel y debieron suspender la reserva) dijo "No fue una concentración larga. Los jugadores llegaron a las 11, almorzaron y durmieron la siesta. No mucho más". Y además, demostró una postura un tanto en contra sobre estas "En Europa yo nunca concentré. Es mejor que estén en su casa y que duerman en sus camas".

Al haber estado cada jugador descansando en sus hogares el día previo al partido, Sava dijo "Nuestros jugadores son muy profesionales y por eso les damos esa libertad. Si se hubieran dormido tarde no hubieran corrido lo que corrieron hoy".

Y cerrando la conferencia, el entrenador se expresó con agradecimientos a la gente. "Los jugadores brindaron una gran entrega. Es un premio para la gente que vino a pesar de la lluvia".

El "Cervecero" ahora tendrá que preparar todo para el próximo partido, en el cual visitará a Defensores de Belgrano.

Por Facundo Palermo.