A ganar y remontar

En el Tomás Adolfo Ducó, Huracán buscará remontar la serie ante Atlético Nacional por la primera fase de la Copa Sudamericana.  Con el arbitraje del chileno Jorge Bascuñan y será transmitido por ESPN2. La ida fue victoria de los colombianos por 3-0.



En un 2020 sin rumbo para el Globo , Damonte quiere buscar su primera victoria como DT y los de Parque Patricios quieren volver a sonreír con una victoria,  algo que no se le da desde el 20 de Octubre del año pasado (victoria 2-0 en el clásico frente a San Lorenzo).

El DT hará varios cambios, incluido en el arco,  donde Alexander Díaz será reemplazado por Fernando Pellegrino. La duda será si Romat o Santiago Navarro jugarán en la defensa y en el medio campo surge otra duda, tanto Bogado como el juvenil Hezze están en la incógnita de cual de los dos será de la partida hoy.

Por el lado del Profe Osorio,  Braghieri entrará en el once titular y parece ser que  los visitantes no haría cambios con respecto al encuentro de Ida. Los de Medellin vienen de igualar en 1 ante Deportivo Cali.

Posibles Formaciones :

Huracán:
 Fernando Pellegrino; Gonzalo Bettini, Nicolás Romat o Santiago Ezequiel Navarro, Lucas Merolla, César Ibáñez; Agustín Alejandro Curruhinca, Mariano Bareiro, Mauro Bogado o Santiago Hezze, Leandro Grimi; Rodrigo Gómez; y Fernando Coniglio. DT: Israel Damonte.

Atlético Nacional:
 José Fernando Cuadrado; Daniel Muñoz, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Christian Mafla; Baldomero Perlaza; Yerson Candelo, Jarlon Barrera, Andrés Andrade, Vladimir Hernández; y Jefferon Duque. DT: Juan Carlos Osorio.

Estadio : Palacio Tomás A. Ducó.
Árbitro : Julio Bascuñan (Chile).
Hora: 19:15
TV: ESPN2.

Informa : Lucas Gonzalez
Twitter : @lucasgonz1996