EN BUSCA DE SEGUIR SUMANDO


Este sábado desde las 19.40, Newells Old Boys se enfrentará a Estudiantes de La Plata en el Coloso Marcelo Bielsa. El árbitro será Diego Abal y televisado por TNT Sports.




La Lepra buscará conseguir los 3 puntos valiosos para alejarse de la zona de descenso y colocarse en la tabla de posesiones con la posibilidad de clasificar para alguna copa. Por parte del equipo visitante que cuenta con 28 puntos, intentará ganar y hacer una buena actuación en el Parque como fue en el 3 a 1 contra Unión el pasado fin de semana. No estará presente el nuevo refuerzo, Marcos Rojo en el campo de juego.

La formación leprosa será: Aguerre, Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bittolo, Moreno, Fernández, Formica, Maxi Rodríguez,  Albertengo o Palacios, Leal o Palacios.

Los 11 de Estudiantes serán: Andújar, Rodríguez, Fuentes, Schunke y Facundo Sánchez;, Mascherano, Diego García, Estévez ,  Ángel González , Gastón Fernández, Cauteruccio.

Historial de los encuentros entre los planteles fueron: En Primera División se cruzaron 146 veces, manteniendo un registro parejo con 52 victorias para los Leprosos y 53 para los Pinchas, junto a 41 empates. Los últimos encuentros entre ambos se dieron  en La Plata y fueron victorias para el local por 1 a 0 y 4 a 2. El último que disputaron en Rosario fue por la fecha 20 del campeonato 2016/17 y concluyó 0 a 0.

Camila Colusso.