EN BUSCA DE PUNTOS PARA SALVARSE


El encuentro entre Newells Old Boys y Colón empezará a partir de las 21.45 de este sábado. El partido será en el Coloso Marcelo Bielsa en Rosario. El plantel leproso no contará con la presencia del juvenil Anibal Moreno por tener un traumatismo en la pantorrilla izquierda. Televisado por Fox Sports Premium.

El equipo leproso viene teniendo una racha de 6 encuentros sin derrotas. Se encuentra a 7 puntos de diferencia de los clubes que luchan en la zona de abajo. Mientras que el Sabalero lleva 6 seguidos sin ganas, de los que perdió 4, y está en zona de descenso.

Posibles formaciones:

Newells Old Boys: Aguerre, Nadalín, Lema, Gentiletti, Bittolo, Pérez, J. Fernández, Rivero, Palacios, Leal, M. Rodríguez.
DT: Frank Kudelka.

Colón: Burian, Díaz, Olivera, García, Delgado, Aliendro, Fritzler, Lértora, Esparza, Rodríguez, Viatri.
DT: Diego Osella.

Historial de los enfrentamientos anteriores:

En Primera División se enfrentaron en 78 ocasiones, de las que 27 fueron para el conjunto Raza. Newells se quedó con 22 victorias, mientras que las 29 restantes fueron empates. Desde el Clausura 2011 que los de Rosario no ganan como locales ante este rival. En aquella ocasión Mauricio Sperdutti convirtió cerca del final para evitar el último puesto, que finalmente fue para Huracán.

Camila Colusso.