Empate con sabor a poco


Belgrano igualo 1 a 1 frente a Agropecuario, para la visita marco Comachi, mientras que para el local lo empato Techera.

Resultado de imagen para belgrano vs agropecuario

El partido comenzó con Pirata que no encontraba conexiones, desordenado y un Agropecuario con línea de cinco abajo, bien ordenado y preparado para salir de contra, a los 12 minutos luego de un mal despeje de Erramuspe, Comachi se lleva la pelota, llega al área donde encara para afuera y con un remate débil, tras una mala respuesta de Rigamonti, el Sojero se puso en ventaja y así llegaba a su cuarto triunfo consecutivo. Belgrano sintió la falta de Lujan, su jugador clave, que desequilibra y genera peligro ya que no había nadie que se hiciera cargo de la pelota, Agropecuario se sentía cómodo en el partido y así termino un primer tiempo con alguna que otra situación para el local, pero de un rendimiento pobre.
En el entretiempo la lluvia se hizo protagonista, tan solo se pudieron jugar 12 minutos del complemento ya que el agua no dejaba ver nada, el partido fue parado por protección a los jugadores y luego de una espera de varios minutos la lluvia paro y se reanudo el juego. Belgrano lo busco más con los cambios de Estigarribia por Vázquez y Techera por Longo, 10 minutos después de la reanudación, luego de un córner que despejo el defensor de la visita, le quedo afuera del área a Techera que puso el empate con mas empuje que juego, el Pirata excedió de centro y pelotazos a sus delanteros, el Sojero aguantaba las embestidas y genero peligro cuando tenia la pelota, el partido estaba roto, era de ida y vuelta, pero termino en empate, lo cual dejo con sabor a poco a ambos equipos.
El próximo fin de semana Belgrano visita a Barracas Central, en Alberdi fue triunfo 1 a 0 en la primera vuelta, mientras que Agropecuario recibe a Estudiantes de Caseros.