Empate con sabor a poco en Wolverhampton

Los Wolves jugaron frente al Leicester de local, y un empate a cero los complica a ambos para las competiciones europeas


El Leicester y los Wolves están en la pelea por las competiciones europeas, y este empate los deja jugados, con un Sheffield United muy metido en la pelea, cualquier perdida de puntos es crucial, mientras que el conjunto de Brendan Rogers se mantiene en Champions, los de Nuno Espírito Santo pelean por clasificar a la Europa League.

En el primer tiempo ya se podía divisar lo que se vería, un partido trabado y destacado por agresiones, hubo una gran cantidad de faltas peligrosas, con demasiada tensión, solo tuvieron dos llegas claras, en la cual Willy Boly metería un gol, pero este sería deshabilitado por el VAR.  Y con Joao Moutinho y James Maddison amonestaos por juego peligroso, terminaría esta primera mitad.


En el segundo tiempo, los Wolves pelearon más la posesión del balón, y buscando desbordes de los carrileros intentaban perforar la defensa del Leicester, cosa que no pueden hacer muchos, ya que tienen una gran temporada en la defensa, principalmente de Kasper Schmeichel con 4 excelentes atajadas que evitaron la derrota. Sobre el final, subieron la intensidad de las agresiones, Con Choudhury recibiendo una expulsión por doble amarilla, por faltas a destiempo. Además de este expulsado, se fueron con cartulina amarilla Rubén Neves por protestar, Dendoncker por acumulación de faltas menores y Chilwell por falta en terreno peligroso.

Por: Juani Falcone (@falcone_juani)