El tomba se aprovecha del mal momento del globo

Godoy Cruz le ganó a Huracán 2-1 por la fecha 19 de la Superliga, en el Malvinas Argentina. Goles de Morro García y Merentiel para el local, el descuento quemero fue de Juan Vieyra.



En un partido donde ambos equipos necesitan sumar para no complicarse en los promedios, el tomba fue mejor y se llevó una sonrisa.

La iniciativa la tomó el local, con Manzur que anticipa y dispara, pero logra contener el paraguayo Silva en 6 minutos de juego. Miguel Merentiel intentó pero su remate fue erróneo , el tomba intentaba contener el buen juego plasmado por el globo , que no finalizaba bien sus ocasiones. Huracán tendría lo suyo,  remate de Ibáñez que se va cerca del segundo palo de Rodrigo Rey y por poco se salvaba Godoy Cruz. Finalmente llegaría el primer gol del encuentro, pase de Merentiel para el Morro García,  que remata al segundo palo de Alexander Silva. El tomba se iba con la ventaja .

En el complemento Godoy Cruz no regalaba un centímetro, y estiraba la ventaja con una gran jugada entre Merentiel y el Morro,  el dúo de ataque  uruguayo realizaron una pared al minuto 2 cuando el propio García recibe un pase de Miguel y este se la devuelve para definir con clase ante el delirio de la gente mendocina. A los 58', Lomonaco intento aumentar el marcador,  pero su remató fue contenido por el arquero del globo.  El encuentro se volvió aburrido con el correr de los minutos, el tomba jugaba con la desesperación de su rival.  Huracán logro el consuelo cuando Juan Vieyra descuenta para el globo con una gran tijera que supera a Rey.


Godoy Cruz respira con el resultado, pero sigue último en la tabla de posiciones. Por el lado quemero hay mucha preocupación,  porque sigue sin poder sumar de a 3 y se pone caliente el clima en torno a los malos resultados.

Informa : Lucas Gonzalez
Twitter : @lucasgonz1996