EL TALADRO BUSCARÁ CONTINUAR CON SU LEVANTADA ANTE EL CANALLA

Banfield recibirá a Rosario Central en el Estadio Florencio Sola a las 19.40, con arbitraje de Andrés Merlos. Televisa Fox Sports Premium.


El Taladro viene de derrotar a Colón por 1 a 0 en condición de visitante con gol de Reinaldo Lenis. El fixture demandó que el arranque de la segunda rueda sea ante tres rivales directos: primero Patronato, luego el Sabalero y hoy Rosario Central. Actualmente, el Taladro se encuentra 15º en el campeonato con 24 unidades, producto de 6 triunfos, 6 empates y 6 derrotas.
El “Emperador” realizará una sola variante con respecto al once que viene de ganar en Santa Fé: el ingreso de Emanuel Coronel, lateral derecho que retornó del prestamo de Brown de Adrogué, en reemplazo de Luciano Gómez.

Por su parte, el Canalla debe volver a sumar de a tres para comenzar a escaparle a la zona de descenso, y sabe que el Taladro es uno de sus rivales directos en la lucha por permanecer en la categoría. Cabe destacar que el conjunto dirigido por Diego Cocca viene de caer ante Independiente por 5 a 0 y lleva 29 unidades, producto de 7 triunfos, 8 empates y tan sólo 3 derrotas.

La visita realizará tres modificaciones con respecto al equipo que viene de caer ante el Rojo. El ingreso de Cristian González en lugar del lesionado Facundo Almada, la vuelta de Novaretti al once inicial en lugar de Nicolás Colazo, corriendo a Emanuel Britez al lateral izquierdo, y la salida de Lucas Gamba para que regrese al equipo Sebastián Ribas, autor de un gol ante Huracán, en la reanudación del torneo. De esta manera, el delantero ex Patronato y Lanús conformará la dupla de ataque junto a Marco Ruben.

POSIBLES FORMACIONES:

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Reinaldo Lenis, Jorge Rodriguez, Nery Leyes, Nicolás Bertolo; Jesús Datolo; Junior Arias.

ROSARIO CENTRAL: Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Diego Novaretti, Cristian González, Emanuel Britez; Diego Zabala, Fabián Rinaudo, Emmanuel Ojeda, Ciro Rius; Marco Ruben y Sebastián Ribas.

Estadio: Estadio Florencio Sola, Banfield, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Día y hora: Sábado 8 de febrero. 19.40 horas.
Árbitro: Andrés Merlos.
Transmisión: Fox Sports Premium.

Autor: Facundo Vilardi (@FacuVilardi).