El Inter de Coudet avanza a la tercera fase de la Libertadores

El elenco del Chacho Coudet venció 2-0 a la Universidad de Chile en el partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores, por lo que el conjunto brasileño se metió en la última fase del repechaje.
El Internacional de Porto Alegre, después de igualar sin goles en el partido de ida frente a la Universidad de Chile, obtuvo el pase a la próxima fase de la Copa Libertadores tras vencer 2-0 al equipo chileno.

Los dirigidos por el argentino Eduardo Coudet fueron los claros dominadores del encuentro, y pese a generar varias chances de gol a lo largo del primer tiempo, recién pudo ponerse en ventaja a los 43 minutos gracias al gol de Gabriel Boschilia. El delantero brasileño que llegó proveniente del Mónaco, logró robar la pelota en una salida del equipo trasandino, para luego definir rápido contra el primer palo ante la salida del arquero chileno.

Ya en la segunda etapa, era cuestión de tiempo para que el inter ampliara la diferencia en el marcador ya que era muy superior y el rival no generó ninguna situación de peligro en los 90 minutos.

Finalmente, a los 75 minutos del complemento llegaría el golazo de Marcos Guilherme, quien le ganó en velocidad a un defensor, luego lo dejo en el camino y después eludió al arquero para definir con tranquilidad y poner el 2-0 definitivo.

Con este resultado, el conjunto brasileño avanzó de fase y se medirá frente al Deportes Tolima, en tanto que el ganador de dicho encuentro, clasificará a la fase de grupos de la Copa Libertadores e ira al grupo H junto a Boca, Libertad y Caracas.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10