El gran duelo de Avellaneda

Racing recibirá a Independiente por la fecha 19 de la Superliga, en el Cilindro de Avellaneda, 19:40 horas, con el arbitraje de Patricio Loustau y la transmisión de Fox Sports Premium.




Independiente: El equipo de Lucas Pusineri viene, tácticamente mejor que la Academia, sin contar con el detalle de que Gastón Silva está en duda debido al esguince sufrido contra Boca, aunque trabaja de manera particular no será tenido en cuenta. Independiente viene de ganarle 5-0 a Rosario Central, por lo tanto, la ilusión de ganar el clásico de Avellaneda es bastante alta.


Racing:  Beccacece sigue sin dominar la mejor manera de juego para poder sumarse a la pelea del campeonato, ya que los últimos partidos fueron empatados. La Academia recuperó a algunos jugadores, por lo tanto, tendrá más oportunidades y cambios tácticos si así lo desea el DT, aunque algunos siguen con su bajo rendimiento. Marcelo Díaz vuelve al once titular, al igual que Iván Pillud, a quienes lo toman como referencia en el campo de juego. Si Racing quiere los 3 puntos deberá esforzarse mucho más que los últimos encuentros.


Posibles Formaciones: 


Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos; Alan Franco; Alexander Barboza; Sánchez Miño; Braian Romero; Domingo Blanco; Lucas Romero; Cecilio Domínguez; Leandro Fernández; Silvio Romero.


Racing; Gabriel Arias; Iván Pillud; Nery Domínguez; Leonardo Sigali; Eugenio Mena; Walter Montoya; Chelo Díaz; Lolo Miranda; Matías Rojas; Darío Cvitanich y Lisandro López.


Hora: 19:40


Arbitro: Patricio Loustau.


Estadio: Cilindro de Avellaneda.

Transmisión: Fox Sports Premium.
-Carolina Batlle.