¿El futuro de Messi está en Italia?

Luego de una semana agitada en Barcelona, el máximo ídolo de la institución y el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, se lo vinculo con dos equipos de Italia, el Inter y la Juventus.
Si bien todos son rumores, el presente del astro argentino en su club no es bueno, ya que hace unos días quedó eliminado de la Copa del Rey y días antes Messi se mostró muy enojado ante unas declaraciones de un ex compañero, Eric Abidal, una reacción que no acostumbra de tener, pero si lo buscas, es el primero en hablar.

No queda ninguna duda de todo lo que le ha dado el argentino al club catalán en estos 15 años, ganando todos los títulos por haber, ser la máxima figura del equipo durante más de 10 años y dándole a todos los hinchas culés las mejores alegrías cada fin de semana con sus grandes jugadas que quedaron grabadas en sus retinas para toda la vida.

Lo cierto es que el malestar del argentino fue tan grande, que, desde el entorno del mejor jugador del mundo, se sintió por primera vez el miedo de que deje el club. Sin embargo, durante las últimas horas, varios medios italianos mostraron un cierto interés por el crack rosarino, despertando las miradas del Inter y la Juventus.


Y todo el mundo durante estos días se pregunta ¿Es posible que Messi se vaya del Barcelona? La realidad es que solamente son rumores, pero si es cierto que es la primera vez que la pulga se planteó salir del Barcelona.

Pero, pese a que no haya nada concreto, todos los fanáticos del fútbol, porque si te gusta el fútbol, te tiene que gustar Messi, ya se volvieron locos por que se reedite la rivalidad más grande de la historia del fútbol, Messi vs Ronaldo, ya que el Inter podría los ojos en el argentino y de ser cierto todo esto, se volverían a cruzar en el clásico de Italia.

Y si esto parece una alegría para el fútbol, imagínense que también se habla de que Messi se vaya a jugar a la Juventus y compartir equipo nada más ni nada menos que con Cristiano Ronaldo, su eterno rival.

Seguramente a más de uno se le dibujo una sonrisa, como a mí al escuchar esta noticia, que, aunque soñemos que suceda, es más probable que sea en el sueño, que en la realidad ya que es muy difícil que suceda, pero la ilusión esta y de llegar a ser esto posible, estaríamos hablando de un hecho inédito en los libros de la historia de este deporte.

Algo único en la historia del fútbol puede pasar, mientras haya o exista una mínima chance de que esto sea verdad, ¿Por qué no ilusionarnos? Ya tuvimos el tiempo de verlos enfrentados en varias ocasiones, los comparamos ¿Y será está la chance de disfrutarlos juntos?

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10