El dragón recibe al lobo

Defensores de Belgrano y Gimnasia de Mendoza  se enfrentan desde las 17 este domingo en el Juan Pasquale uno con el objetivo de afianzarse en el reducido y el otro intentando cortar distancia a los de arriba. El arbitro del encuentro sera Lucas Comesaña.


Resultado de imagen para defensores de belgrano vs gimnasia de mendoza
Foto: Gimnasia

Por la fecha 16 de la Primera Nacional, el "dragón" recibe a el "lobo" mendocino en el bajo Nuñez. El "defe" busca afianzarse en el reducido mientras que el conjunto de Mendoza busca alejarse de los puestos de abajo y trepar  posiciones para entrar en el reducido.

Defensores de Belgrano termino la primera rueda clasificando al reducido y siendo unos de los cinco equipos del torneo que no han perdido de local y en toda la primera rueda a perdido un solo partido y se va afianzando como candidato de esta temporada.
El equipo de Nuñez sufrió dos bajas y tuvo dos altas, pero el DT Fabián Nardozza no hará debutar a ninguna de las dos incorporaciones.

Gimnasia de Mendoza tuvo una mala primera rueda en donde quedo en mitad de tabla mas cerca de puestos de descensos que de reducido. El DT Diego Pozo hará debutar a las dos nuevas incorporaciones Llama y Lentini.

Posibles formaciones:

Defensores de Belgrano: Sebastián Giovini; Ivan Nadal, Leandro Montagnoli, Luciano Goux, Nicolás Álvarez, Juan Sosa, Maximiliano Núñez , Marcos Giménez, Juan Manuel Olivares, Ezequiel Aguirre, Nicolás Benegas.

DT: Fabián Nardozza.

Gimnasia de Mendoza: Tomás Marchiori, Leandro Aguirre, Renzo Vera, Diego Mondino, Brian Alferez, Santiago López, Iván Ramírez, Lucio Compagnucci, Cristian Llama, Ignacio Morales, Ramón Lentini.

DT: Diego Pozo.

Inicio: 17 horas
Arbitro: Lucas Comesaña
Estadio: Juan Pasquale, C.A.B.A., Argentina.