El Decano en busca de dar el primer paso en Colombia

Atlético Tucumán visita a Independiente de Medellín por la ida de la Fase 3 de la Conmebol Libertadores, en busca de llevarse un resultado positivo, el árbitro será el brasilero Bruno Arleu.


Atlético Tucumán quiere pisar fuerte en la competencia internacional, en todos los partidos se pone el rol de candidato, ya que le sienta bien jugar estos encuentros. Este equipo viene de perder el último fin de semana tras jugar por la fecha 20 en Superliga Argentina, cayó por 2 a 0 de local frente a Argentinos Juniors y de esta manera se van diluyendo cada ve más los posibles accesos a próximas clasificaciones a copas internacionales.

El Decano busca seguir en el sendero positivo en estas competencias, ya que viene de la clasificación agónica el pasado Jueves tras enfrentar a The Strongest en la provincia tucumana. La buena noticia para Zielinski es que cuenta con todo el plantel en condiciones para visitar al DIM.

Por otro lado, Independiente de Medellín para llegar a esta instancia, tuvo que pasar por varios obstáculos difíciles, en Fase 2 se enfrentó a Deportivo Táchira donde se vio una gran serie que tuvo por ganador al equipo de Medellín. Sin embargo en la Liga de Colombia el último fin de semana al igual que Atlético Tucumán, salieron derrotados, en este caso el DIM cayó en su visita a Cali, trás perder 2 a 0 frente al América.

El ganador de esta fase, compartirá el Grupo H con: Boca Juniors, Caracas y Libertad.

POSIBLES FORMACIONES:

Independiente de Medellín: Andrés Mosquera; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yúlian Gómez; Larry Angulo, Adrián Arregui, Javier Reina, Andrés Ricaurte; Maicol Bobadilla y Juan Fernando Caicedo. 

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Guillermo Ortiz, Marcelo Ortiz, Jose Luis Fernandéz; Lucas Melano, Cristian Erbes, Ariel Rojas, Leonardo Heredia; Javier Toledo y Leandro Díaz.

Estadio: Estadio Atanasio Girardot, Medellín, Colombia.

Día y hora: Martes 18 de Febrero. 21:30 horas.

Árbitro: Bruno Arleu (BRA).

Transmisión: Fox Sports

-Cristian Aldauc/@Aldauc_Cristian.