El Criollo se quedo corto


En el primer tiempo el Mate salió con todo en busca de la victoria, esa que se le había negado el domingo pasado ante JJ en donde se quedo con las manos vacías. A los 15 m Anchoverri le saco el gol Acosta, enseguida otra jugada del local y el arquero con el cuerpo se lo tapa a Graneros enseguida otra jugada del 11 que se demora y permite que el portero le tape el remate.
A los 30 m una jugada por derecha Vidal envía un buscapiés que por poco no llega Graneros, la única jugada de peligro de San Miguel fue un centro que el arquero Leguizamón anticipó ante que Aguirre llegue a conectar el Balón.


En el segundo tiempo la visita se adelantó un poco sin inquietar a Leguizamón, pero basto que el criollo se acomodara de nuevo para que tomara las riendas del encuentro. El Moncho Mandó a la cancha a Sandoval por acosta, un centro de Barrios que el recién ingresado no pudo conectar, enseguida una media vuelta de Vivas que Anchoverri volvió a tapar, ya a esa altura el portero de San Miguel era la gran figura.  






A los 27 m Vivas roba una pelota en la mitad del campo habilita a Graneros por la derecha manda el centro y Sandoval que entraba por el medio la empuja a la red, cerca del final Vivas casi anota el segundo, la visita en el complemento el único peligro fue un tiro desde afuera de Cristofanelli. Con esta victoria el Mate respiro un poco, y el gol lo tenia sentado en el banco de suplente.

José Matos