El Bicho a buscar la clacificación en Peru

Argentinos Juniors visita a Sport Huancayo, a partir de las 21.30 horas, en el Estadio Huancayo, con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk, buscando pegar fuerte en la altura de Perú y lograr la gloria en la copa Sudamericana tras el empate 1-1 en la ida en Paternal.

Resultado de imagen para argentinos juniors vs sport huancayo

El Bicho llega de una larga seguidilla de empates por liga, a excepción del triunfo ante Atlético Tucumán, incluido el empate por 1-1 en Paternal ante el equipo con quien hoy se enfrentará en la altura peruana. Argentinos esta 3 por la Superliga, acumulando 36 puntos, aunque a 9 puntos del puntero. Su último encuentro terminó en empate por 1-1 de local ante Patronato. 
Argentinos nota dos bajas entre sus concentrados, tratándose de Santiago Silva y Victorio Ramis por molestia y desgarro respectivamente, aunque cuenta con el regreso de Miguel Torren.
El equipo peruano llega también de 3 empates consecutivos, dos por liga y el otro ante Argentinos por la copa Sudamericana. Huancayo llega con muchas esperanzas tras el 1-1 de visitante, tocándole la vuelta de local y con la difícil tarea para argentinos de enfrentar la altura. Dicho equipo ocupa la posición 13 de la liga peruana acumulando 5 puntos y habiendo empatado su último partido en su visita al Sporting Cristal.
Para el equipo peruano no se encuentran cambios con respecto al equipo parado en la ida en su visita a la Argentina.
POSIBLES FORMACIONES:
Argentinos Juniors: Lucas Cháves, Kevin Mac Allister, Matías Caruzzo, Miguel Torren, Elías Gómez, Francis Mac Allister, Fausto Montero, Gabriel Florentin, Gabriel Hauche e Iván Colman y Edwar López. DT: Diego Dabove.
Sport Huancayo: Joel Pinto, Giancarlo Carmona, Hervé Kambou, Jimmy Valoyes y Hugo Ángeles, Alfredo Rojas y Ricardo Salcedo, Carlos Caranza, Marcos Lliuya y Marcio Valverde, Carlos Neumann. DT: Wilmar Valencia.

Estadio: Estadio Huancayo.

Árbitro: Daniel Fedorczuk.

Día y Hora: Martes 25 de Febrero, 21.30 HRS.

TV: ESPN.

Autor: Lucas Curto

Instagram: @lucascurto_